Sixtema Mixto: El futuro de la agricultura en sus manos

Hace unas semanas hablábamos en este blog de las ventajas del sistema mixto debido a la gran demanda que habíamos experimentado y a los excelentes resultados obtenidos en las plantaciones de nuestros clientes.

Sistema MixtoCabe recordar que el uso de estas placas de fibra de coco permite la retención de agua y nutrientes en nuestras plantas. Mejora las condiciones de suelo de las parcelas de los agricultores que se encuentren con dificultades, ya sean por suelos muy pesados, sin estructura y con mal drenaje y aireación, o por suelos contaminados de enfermedades o por nemátodos.

Además, mejora su estructura, mejora el rendimiento del cultivo, la calidad de la fruta y propicia un ahorro en agua y nutrientes frente a suelo.

Los resultados obtenidos en la campaña que ahora termina han sido muy satisfactorios y de nuevo nos encontramos en época de preparación para la próxima. Es el momento de que los agricultores dentro de su planificación realicen los pedidos.

Desde Global Agroconsulting recordamos que además de proporcionar el producto, prestaremos un apoyo técnico personalizado, guiando al agricultor para la obtención de los mejores resultados posibles en sus producciones.

Por otro lado cabe destacar que la fecha máxima para hacer su pedido es hasta mitad de septiembre.

Caliplant
Calle de los Marines, 6
30739 Pozo Aledo
Murcia
868 18 20 30
caliplant@caliplant.com

Por | 2018-08-02T14:03:47+00:00 02 agosto, 2018|