El pasado jueves 12 de noviembre se celebró en el Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia el IV Foro “Comprometidos con la agricultura sostenible”. Un encuentro que reunió a grandes empresas del sector y que tiene como uno de sus máximos objetivos poner en valor uno de los sectores claves de la economía regional.

Durante este evento también se hizo entrega de los Premios “Diario de Campo”. Unos premios que reconocen la labor, en diferentes áreas, de empresas del sector agroalimentario murciano.

Para todo el equipo que formamos Caliplant fue todo un honor recibir el premio en el campo de la investigación, por lo que queremos agradecer a los miembros del jurado, a la 7tv Región de Murcia y al programa Diario de Campo por pensar que nuestra humilde empresa era merecedora de este galardón.

Desde su fundación, nuestra empresa ha tenido el único propósito de buscar el éxito del agricultor, basándose en una agricultura eficiente y sostenible. Para ello hemos dedicado mucho tiempo y recursos en la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo que aumentasen la productividad sin olvidar la sostenibilidad.

Nos encontramos en los últimos años ante un importante desafío en el que debemos conseguir que gran parte de la sociedad deje de ver la agricultura como una actividad dañina con el medio ambiente y valore la labor y esfuerzo de los agricultores. Por ello queremos también agradecer a todas las entidades, como PROEXPORT o FUNDACIÓN INGENIO, que están realizando diversas acciones en este sentido.

En Caliplant estamos convencidos de que contamos con el mejor equipo humano y técnico para seguir por el camino de la innovación y animamos a todos los organismos públicos para que refuercen su compromiso con el sector agroalimentario para poder así seguir en la senda y conseguir los retos que tendremos que afrontar durante los próximos años.

Por | 2020-11-19T18:15:08+02:00 19 noviembre, 2020|