Caliplant presente en FAME INNOWA 2019

Desde hoy, 3 de abril, y hasta el próximo día 6, se celebra en IFEPA – Torre Pacheco la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterraneo. Un foro donde se encuentran las empresas más importantes de la Regíón de Murcia y provincias limítrofes del sector agrícola y como no podía ser de otra manera Grupo Caliplant, está presente un año más para poner en valor todas y cada una de sus importantes novedades.

Desde su división Global Agroconsulting sigue fomentando productos agrotecnológicos y de otros que se están consolidando como imprescindibles para muchos agricultores.

Nuestros servicios de consultoría están consiguiendo grandes resultados en diferentes partes del mundo, así como el trabajo de promoción de diferentes productos con valor añadido, sistemas de control y o producción innovadores en las diferentes ferias de la temporada, se están consiguiendo acercar estos importantes avances en el sector agro a toda la geografía.

Entre todos ellos la amplia gama de la innovadora marca Originalius con un gran valor añadido.

Desde la división de Viveros Caliplant, siguiendo los pasos de su empresa matriz en cuanto a innovación y desarrollo, promocionaremos nuestros sistemas para obtener plantones de calidad superior siguiendo los procesos que nos han diferenciado del resto en los últimos años.

Nuestro sistema de reducción del agua empleada, así como la optimización de los nutrientes aprovechando las maravillosas propiedades de nuestro sistema de cultivo en sustrato de fibra de coco, nos convierten en la mejor opción para la reducción de los tiempos de crecimiento de los plantones así como una base raticular óptima para su transporte y sembrado sin mermas.

En este vídeo se puede entender de forma sencilla nuestro sistema de trabajo en vivero:

Durante los próximos 4 días Caliplant atenderá en Fame Innowa 2019 a todas las personas interesadas en sus productos, de igual forma se podrán concertar reuniones y pedir cualquier tipo de información sobre nuestros novedosos sistemas sin ningún tipo de compromiso.

Para visitar la feria como profesional puede registrarse en el siguiente enlace: http://fameinnowa.es/visitantes

Por | 2019-04-03T14:37:38+00:00 03 abril, 2019|