Caliplant en Fruit Attraction 2018 – «La agricultura está de moda»

El pasado mes de octubre Caliplant volvió a ser partícipe como expositor de una de las ferias más importantes del sector agrícola de Europa, FRUIT ATTRACTION.

Fruit Attraction se ha consolidado en sus primeros 10 años de existencia como lugar de referencia y punto de encuentro para empresas, productores y todo el tejido auxiliar que la agricultura a día de hoy sigue tejiendo, demostrando una vez más que “La agricultura está de moda”.

Desde el pabellón 7 de IFEMA, nuestra empresa puso un bloque más en el proceso de consolidación consiguiendo grandes acuerdos comerciales y recibiendo muy buenas críticas de nuestros clientes más veteranos.

Aunque como viene siendo habitual nuestras extraordinarias variedades de granada temprana y tardía levantaron mucha expectación entre los visitantes que se acercaron a nuestro stand, nuestros esfuerzos se enfocaron este año en trasladar a los mismos los múltiples servicios que Caliplant, a través de sus divisiones oferta alrededor del mundo.

Nuestros proyectos “llave en mano”, gestionados desde la división Global Agroconsulting, han sido recibidos con muy buenas valoraciones, y además de los proyectos que ya veníamos realizando durante los últimos años, hemos conseguido ampliar horizontes con varios nuevos contratos gracias a los buenos resultados obtenidos y a la satisfacción generalizada de nuestros clientes.

También sigue llamando la atención de los visitantes nuestro profundo conocimiento del sector del cultivo hidropónico y los buenos resultados de calibración que obtenemos en todas las variedades que producimos desde Viveros Caliplant, lo cual nos sitúa a la vanguardia mundial en el cultivo sin suelo utilizando sustrato de fibra de coco de primera calidad.

Nuestras buenas impresiones, el buen trato recibido desde la organización y el público asistente, así como la gran expectación levantada, nos anima a seguir participando en Fruit Attraction y a confirmar desde aquí nuestra presencia en la XI edición que se celebrará en octubre de 2019.

Por | 2018-11-08T10:10:06+00:00 08 noviembre, 2018|