Caliplant continua en Fruit Logistica la temporada de ferias en Berlín

El equipo técnico y comercial de Caliplant se ha desplazado esta semana a Berlín para participar un año más en una de las ferias del sector agroalimentario más importantes de Europa.

Después de las buenas sensaciones obtenidas en AGROEXPO hace unas semanas hemos podido corroborar durante 3 intensos días de trabajo los resultados del trabajo que venimos realizando en los últimos años.

Durante la feria nos hemos centrado en seguir informando a nuestros clientes internacionales de las innovaciones y avances en variedades y tecnologías aplicadas para la agricultura, lo que nos ha convertido en uno de los focos de atención de la misma.

Del mismo modo hemos seguido trabajando en la difusión de varios proyectos, entre los que destacan los destinados a promocionar el Proyecto Europeo “Life SubSed (ENV/IT/000347), que como ya informábamos en otro artículo, tiene como fin la utilización de sedimentos marinos recuperados de los puertos y su utilización como sustratos de cultivo hortícolas, frutales y ornamentales.

Todos los indicadores muestran el éxito de nuestros innovadores sistemas y servicios orientados a hacer la vida más fácil a los agricultores, por lo que nuestra presencia en la próxima edición de Fruit Logística está garantizada.

Por | 2019-02-09T14:58:58+00:00 09 febrero, 2019|