CALIPLANT AGRO expone el LIFE SUBSED en la Fruit Attraction 2021

A primeros de octubre tuvo lugar, después de un parón de un año por la Covid-19, una nueva edición de Fruit Attraction, uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

Esta feria representa una oportunidad muy importante para el intercambio de información y para la presentación a nivel mundial de novedades, productos y servicios del sector.

Durante el evento, CALIPLANT AGRO ilustró a diferentes organismos públicos, empresas y visitantes sobre el objetivo, desarrollo y resultados hasta el momento del proyecto SUBSED, tanto a través de reuniones como con la distribución de material promocional.

Nuestro técnico, Juan Miguel Rubio, fue el encargado de dirigir al equipo técnico formado por Juan Luis Jiménez y Oussama Hamza, para de esta manera hacer una mayor difusión y explicación del proyecto.

Recordamos que el objetivo principal del proyecto SUBSED es demostrar que es posible convertir el sedimento marino dragado en un sustrato comercial mediante la aplicación de técnicas ambiental y económicamente sostenible.

Por | 2021-10-29T19:02:01+02:00 29 octubre, 2021|